Unidad de Tratamiento Intensivo

Unidad de salud para el tratamiento de adicciones de calidad superior y de características diferenciadas en Portugal.

Centro de tratamiento internacional

VillaRamadas es uno de los centros de tratamiento más respetados de Europa, especializado en el tratamiento de enfermedades de adicción – adicciones químicas y / o conductuales – trastornos emocionales y otros trastornos psiquiátricos comórbidos y en programas de desarrollo personal. En VillaRamadas nos dedicamos, con ilusión y pasión, a ayudar a todos aquellos que desean cambiar y crecer internamente. A través de un grupo de terapeutas y especialistas, nuestro objetivo es brindar un tratamiento personalizado para cada uno de nuestros pacientes, utilizando un programa de seguimiento constante que lo acompañará durante todo su recorrido.

Ayudamos a miles de pacientes a regresar con éxito a una forma de vida completamente funcional. Tratar a cada persona como un todo y no solo a sus síntomas.

Teniendo en cuenta las necesidades del paciente, contamos con planes de tratamiento y un equipo especializado que le ayudará a superar sus dificultades.

Acuerdo de seguimiento

Ítaca Gabinete ha llegado a un acuerdo con VillaRamadas para realizar el seguimiento de los casos que se internan allí de nuestros pacientes.

Si desea recibir más información puedes contactar con nosotros a través de este formulario.

También puedes descargar el dossier con más información.

Ir arriba